Show room de la fusión entre Peón & Plaza

Wednesday, July 04, 2007

Trueno Tierra











Sabado 23 de junio de 2007 salimos de casa camuflados tipo 18 hs. Guadita queda al cuidado de su madrina y del abuelo, me siento culpable y una adolescente. santy con el papa.




Me subo al auto con campera y capucha, hace mucho frioooooo!!!!! En los bolsillos entrada plata celular!!!!




Dejamos a Guada despues de hace muchooooooooo tiempo. Ella ni se dio cuanta, tiene a dos personas a su lado malcriandola.




Autopista.......La Plata........ que lejos!!!!!!! Gabriel exitadisimo, como si nos hubiesemos escapado de papa y mama.




Son las 19.45hs empieza el recital a las 20hs!!!!! No llegamos!!!!! Me mensajeo con Cristian, amigo..... Ya estan adentro del estadio.




LLegamos.... estacionamos a 20 cuadras.... caminamos...... con toda la gente que sigue a la Renga...




Me siento como el primer recital.... con 17 y ahora piso los 30.... la sencacion es la misma....




Entramos al estadio...empieza tarde......




mensaje a Guada......esta todo en orden....me relajo.....




santy.... con sus abuelos......




Se apaga el Estadio......... se encienden las luces.... el corazon explota......




La gente grita....... mi cabeza da vueltas.....




La gente baila, canta, todos son amigos, todos disfrutan.....




Miro el campo.... lleno no entra ni un alfiler.....




Pienso en Cristian....... en el pogo, me rio con gabriel, de cual sera su estado




Cantamos, bailamos, nos morimos de friooooo, pero el calor de la gente ayuda....




Hacia mucho que no tenia estas sensaciones despues de trece años me vuelvo a sentir de 17.




Veo padres con hijos, gente como yo, mas chica, mas grande, a mis hijos en un par de años......




Y me senti en la Tierra vibrando por un trueno acompañado por la musica de la Renga.......




1 comment:

♥ Titi ♪ said...

Vamos la Rengaaa!