Show room de la fusión entre Peón & Plaza

Wednesday, May 16, 2007

Labios Compartidos Mana


Labios compartidos, Labios divididos, mi amor. Yo no puedo compartir tus labios. Que comparto el engaño, Y comparto mis días, y el dolor. Que comparto el engaño, Y comparto mis días, y el dolor. Yo no puedo compartir tus labios.

Amor mutante, Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre Y siempre tengo que esperar paciente El pedazo que me toca de ti. Relampagos y alcohol Las voces solas lloran en el sol He, mi boca en llamas torturada Te desnudas angelada... Luego te vas.

Otra vez mi boca insensata Vuelve a caer en tu piel de miel Vuelve a mi tu boca, duele Vuelvo a caer en tus pechos en tu par de pies.

Te amo con toda mi fe sin medida Te amo aunque estes compartida Tus labios tienen el control.

2 comments:

Anonymous said...

LAUUUUUUUUUUUU..ABRAZOS PARA TODOSSSS
SABES?..PARECE QUE TODO EL MUNDO ESCUCHA HOY A MANÁ..PORQUE MI HERMANA NOS HABÍA GRABADO EL VIDEO DE UN RECITAL EN VIVO..ASÍ QUE COMPRENDERÁS QUE YA CASI MEMORICÍ LA LETRA QUE ESCRIBES..YA QUE TODO EL MUNDO ANDA TARAREANDO CANCIONNES DE MANÁ..
ME CREERÁS QUE LOS CD GRABADOS SE QUEDARON EN LA CIUDAD..Y MAÑANA VIAJAMOS ALLÁ..Y LOS TRAIGO DE VUELTA..
VENGO RECIÉN LEVANTÁNDOME..DE REPOSO DE UN VIRUS INVERNAL..
DÍAS AJETREADOS ..TIEMPO ESCASO.POR ELLO NO TE HE ESCRITO CON CALMA
UN ABRAZO GRANDE A TODOS..
CARIÑOS MILES DESDE LA MONTAÑA
RENÉ
PD..GENIAL LA FOTO DE MARÍA GUADALUPE EN EL POST..

Anonymous said...

lauuuuuuuuuuu..
cómo estás???
parece que yo soy el único que escribe aquí..en este post..
qué ausente has estado!!!
la verdad es que yo recién regreso..de mis desánimos..y poco a poco me voy incorporando
un abrazo a gabriel..otro para santy..
besitos a guadita..
y cariños para vos ..ya también para titi..si le ves..ya que no logro aludarle en su blog
abrazos miles.
rené