Show room de la fusión entre Peón & Plaza

Saturday, July 28, 2007

Un dia despues de mi cumple........


Aca estamos un dia despues y con 30 recien estrenados!!!!!

La verdad que este cumpleaños fue en paz!!!! En otros anteriores me ponia re nerviosa con los preparativos pero este lo disfrute.

Lo pase con mi gente querida, la familia y los amigos.

Entre ricas cosas para comer, charlas, risas, fotos, baile, guitarra y musica....

Dejando atras los veinti............ y tomando la posta de los treinta comenzamos un nuevo año de vida!

Un balance ???No puedo quejarme!!!!! Pase de todo en estos 30 cosas tristes, felices, una separacion, un casamiento, dos nacimientos los mejores...... el de mis hijos, inolvidables, escuchar una voz dulce de una princesa que con 1 año me reconoce como mama, y la de un hombrecito todavia niño, que pide mis brazos para ser consolado.

Un maridooooooooooooooo que te diga sos mi mujer.....

Sobrinos que te digan MARIUUUUUUUUUUUUUUUUU

MI familia incondicional que se preocupa por mi........

Amigos......... y amiga de fierro y comadre........

Amigos nuevos, viejos, olvidados y aparecidos...... a la distancia y a la vez cerca......

Gente que no esta mas pero si en mi corazon PRESENTE.....

Muchas cosas vividas y mucho por vivir y descubrir...

Bienvenidos 30....

Adios veintiiiiiiiiiiiii..........

6 comments:

♥ Titi ♪ said...

vamos comadreee!!!
ahora a contar los treintiiii! bue, el año que viene empezas! besotessssss

Anonymous said...

sabes lau..? cuando cumplí 30..ya había llegado a la montaña..hasta te podría decir que era un tipo joven..
pero el tiempo pasó más rápido de lo que imaginé..y bueno..después ma arrimé a esa frase que te dice que cada década tiene su encanto..que el otoño también es hermoso..(prefiero la primavera la verdad).
qué te puedo decir lau?
que tienes dos hijos que algo me dice que son hermosos..un marido acorde a tu carácter(jejej)..
al igual que titi..¡me hacés reír , ché!!
espero mañana sea un hermoso día para santy....tanto me has hablado de él..y hemos compartido que para mí es como si le conociera..
un abrazo grande..a todos...
y para el próximo ...espero tener la oprtunidad de conocerlos..
mañana..en el cumple de santy..guárdenme un trocito de torta..
en fin ¡que dios les bendiga!!
santy...un abrazo grandote para vos!!de parte del abuelo de titi...
abrazos..
rené

Anonymous said...

Lau..me alegra que disfrutases de tu cumple!!!!!

Bienvenida a la treintena, chica!!!jajajaja...Aunque yo hace ya 6 años que estoy en ella...jajajaja!

Y felicidades a Santy, también!!!!

Un beso grande para todos

charo

Terefer said...

Se nota que estás en paz y feliz... Un beso enorme.

Anonymous said...

Lau, espero que ahora que estás más grande disfrutes la vida tanto como ayer. Un abrazote muy apretado; y también para tus bebes, que están muy monos!

Anonymous said...

Gracias a todos por la demostracion de cariño!!!!!!!! Besosssssss enormes!!!!! Y Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lau