Show room de la fusión entre Peón & Plaza

Thursday, February 01, 2007

Mi descanso.....


La noche se viene, la primera en dormirse es Guada en su cuna.
Sigue Santy, en su cama arriba son camas superpuestas.
Son dos angelitos.
Nos acostamos con Gabriel tipo 1 am.
Se duerme....
Me duermo....... buaaaaaaaaaa, Guada, se le escapo el chupete me levanto 2am se lo pongo.
Buaaaaaaaaaaa 3 am se le volvio a escapar.......
Tipo 4am viene Santy, no puedo dormir, se acuesta a los pies de mi cama, yo en el medio tipo mujer elastica del circo. Gabriel ronca, Santy tambien.....
Tipo 5 am Buaaaaaaaaaa Guada, tiene hambre..... Gabriel se va y en su lugar Guada toma la posta...
Que nochecita normal para mi no???
8.30am Los angelitos se despiertan y abren sus alas para jugar.
Mama................. Con ojeras....

1 comment:

♥ Titi ♪ said...

Pero nenaaaa!

No te quejes que bien la habrás pasado creando a esos dos muñequitos! jaja

Calavera no chilla!!!

Besotes