Show room de la fusión entre Peón & Plaza

Sunday, January 28, 2007

1er post

Hola! Este es mi nuevo blog ya que el de Blogspirit me saturó!
*
Así que año nuevo, Blog nuevo!!!
*
Y este año todo me chupa un huevo!!! je
*
Un año comienza...... y otro termina. JAJAJA
*
Que mejor para empezar el año, con unas vacaciones.....
*
Y despues???????????? El destino dira...... que va a pasar????
*
Por el momento relajate y goza. Mente en blanco y a disfrutar del verano.
*
Sera un año de cambios, de sueños cumplidos, de nueva gente, de reencuentros...................
*
Por ahora me voy a la pelopincho con Gabitel, Guada y Titi, no entra nadie mas.........
*
Solo la manguera. Aguante Punta Terra...........
*
bienvenido 2007.......

3 comments:

♥ Titi ♪ said...

Bue, 1er post - Blog de estreno... Acá va mi 1er comentario en él...

Te dejo un abrazo a vos, Toti, Santy y Gabitel... Mañana no vemos Lauchi!!!

Anonymous said...

LAU..
VAYA!..CAMBIAMOS DE LOOK VIRTUAL..NUEVA ETAPA..RENOVACIÓN?
¡QUÉ TUS SUEÑOS SEAN CUMPLIDOS!..
UN ABRAZO PARA TI Y GABRIEL
CARIÑOS A SANTY Y GUADA...
Y..¡¡DA DISFRUTAR ESE VERANOOOOOOO!!
ABRAZOS PARA TODOS..
POR AQUÍ ME TENDRÁN..CONVERSANDO UN MATE...
CARIÑOS A TITI..QUE ES PARTE DE LA FAMILIA..
ABRAZOS A TODOS, CHÉ!!
DESDE LA MISMA MONTAÑA..SIN CAMBIOS..PERO SIN DEJAR DE SOÑAR..
RENÉ

Maria Laura said...

Gracias Rene y titi Los quiero mucho y no podian faltar en este estreno!!!!!!