Show room de la fusión entre Peón & Plaza

Monday, February 05, 2007

Para titi DIEZ RUEGOS AL SER HUMANO


1º- Mi vida dura unos 10 o 15 años. Cada separación de ti es para mí un sufrimiento. Piénsalo bien antes de adquirirme. 2º- Dame tiempo para comprender lo que quieres de mi. 3º- Infúndeme confianza, vivo de ella. 4º- No te enojes demasiado conmigo y no me encierres como castigo. Tú tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos. ¡Yo sólo te tengo a ti!. 5º- Habla conmigo de vez en cuando. 6º- Aprende a tratarme como es debido. Yo nunca lo olvido. 7º- Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas podrían destrozar fácilmente los huesecillos de tu mano y, sin embargo, no hago uso de ellas. 8º- Antes de que me taches de inútil, testarudo o perezoso cuando me pides que haga algo, piensa que ha podido hacerme daño la comida o que he estado demasiado rato al sol o que mi corazón esta cansado. 9º- Ocúpate de mí cuando llegue a viejo; también tú lo serás algún día. 10º- Quiero que estés a mi lado cuando llegue ese difícil trance. No digas nunca no puedo resistirlo o que suceda cuando yo no me halle presente. Todo me resultara más fácil si estás conmigo.

Titi estaba por escribir, y como la verdad no se que decirte realmente, decidi copiarte estas lineas que las saque de la web. Sobre todod me gustaria que tengas en cuaenta el punto numero 10.

Vamos fuerza y te queremos mucho......

3 comments:

Titi said...

GRACIAS LAU!!!!

GRACIAS DE VERDAD!!!

LOS QUIERO MUCHO!!!!

charo said...

Justo ayer, una amiga mía me dijo que su perro acababa de fallecer...Ese perro precioso, que se llamaba Rocky, fue para mí casi como mi mascota...Encantador, divertido, sinvergüenza!!!, ja,ja,ja...un ser de Dios que alegró la vida a todos los que le quisimos...

Muchas gracias por el escrito, Laura....No puedo seguir...

Charo

RENÉ said...

¡HERMOSO LAU!
SABES? ..POCO SÉ DE ESTE MUNDO VIRTUAL..PERO SÍ SÉ QUE "TITI" ESTARÁ A TU LADO SIEMPRE..
UN ABRAZO A AMBAS..
Y A CHARO QUE LA DIVISÉ POR AHÍ
LAU..CARIÑOS A TODOS EN TU HOGAR
ABRAZOS DESDE LA MONTAÑA
RENÉ