Show room de la fusión entre Peón & Plaza

Friday, October 12, 2007

que lejos estoy de aqui......


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Como va???? Que lejos estoy de aqui, si perdida como siempre.Pero son muy pocos los minutos que tengo para despejarme un rato y escribir. De hecho ahora la tengo a Guada a upa y hago malabares con el teclado. pero es asi no? Uno nunca se debe arrepentir de la vida que elije, por mas dura que sea. Aunque a veces tenga ganas de mandar a la mierda todo. Todo por lago es en la vida. Uno tiene que aprender a vivir con sus virtudes y aceptar sus miserias y la de los que conviven con uno. como una vez me dijo un dentista..... No solo de Rosas esta hecha la vida tambien hay espinas.....Bueno lo que diria yo es que de a poco uno tiene que aprender a sacarse esas espinas que duelen o molestan . Y las que no tratar de ir aceptandolas de a poco. y llenar un poco mas nuestra vida de rosas o de pimpollos aunque sea....algun dia seran rosas....
Que raro que este escribiendo esto, cuando tengo de fondo el llanto de Guada taladrandome el cerebro.... Voy a atenderla chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 comments:

Anonymous said...

VAMOS LAU...QUE LA NOCHE NO ES TAN OBSCURA..
SIEMPRE QUE RECLAMAS POR ALGO..LO SIENTO SUMAMENTE LEGÍTIMO,,PERO
JAJAJ..TU CARÁCTER ME HACE REÍR TAMBIÉN..
TE IMAGINO MANDANDO A TODO EL MUNDO ALA PUNTA DEL CERRO..(GENIAL TU CARÁCTER..AL MENOS DESDE LA PANTALLA)
SABÉS?BIEN SABIO TU DENTISTA..
LA VIDA ES MISERIA Y GRANDEZA LAU..
SIEMPRE PIENSO QUE LA MALEZA SIEMPRE ESTARÁ ALLÍ..PERO NO NECESARIAMENTE TIENS QUE FIJAR AHÍ TUS RETINAS..
ADEMÁS..ESTA ES UNA LINDA ESTACÍON..
AQUÍ LOS DÍAS ESTÁN RADIANTES..Y AUNQUE YO DEBO ESCAPAR DEL SOL..IGUALMENTE LOS DISFRUTO..
QUIEN SABE SI LA VIDA SE NOS HACE MÁS CORTA..
MEJOR APROVECHAR EL TIEMPO..
Y LAS SEMMILLAS GERMINAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS.
(NO PUEDO CONVERSAR TRANQUILO CON EL LLANTO DE GUADA)
PERO DIME QUE NO TE HACE FELIZ..
NUNCA CAMBIES ESE CARÁCTER EFUSIVO QUE TIENES..
TRASPASAS MUCHA VIDA
INCLUSO CUANDO RECLAMAS..
Y CREO SINCERAMENTE QUE LO PEOR ES VER A UNA PERSONA INERTE..SIN VIDA..
QUE NI SIQUIERA TIENE LA FUERZA PARA MANDAR NADA A LA PUNTA DEL CERRO
CUANDO ELLO TE OCURRA
SÓLO AHÍ COMIENZA A PREOCUPARTE DE VERDAD!
PERO AHORA ..SIGUE DESAHOGÁNDOTE
NO SÉ TU MARIDO..
O LOS QUE CONVIVEN CONTIGO
PERO DESDE LA PANTALLA
IGUAL ME HACE REÍR..
TE DEJO MIL ABRAZOS..AMIGA
CARIÑOS A TODOS..
Y..LA NENE SIGUE LLORANDO..
HAZ ALGO POR DIOS!!
JAJ
ALGO EXTRAÑO PASÓ..
PORQUE AUNQUE NO LO CREAS..
¡ME ALEGRASTE EL DÍA!!
A PROPÓSITO DE ALEGRÍA
HAS VISTO A TITI?
CARIÑOS..
TU AMIGO DE L OTRO LADO DE LA CORDILLERA
RENÉ

Maria Laura said...

Hola reneeeeeeeeeeeeee!!!!! La verdad que esto me salio porque estaba harta de que todo el mundo se queje de todo. ayer fue un dia en que todo el mundo que me rodeo se estuvo quejando de algo... asi que me salio escribir esto. Que seria una vida llena de cosas lindas????La vida tambien tiene sus momentos tristes o feos.
El llanto de Guada y los gritos de Santy me hacen sentir que estoy Viva......
aca los dias son de terrrorrrrr llueve casi todos los dias!!!! Que venga el Verano!!!!
Titi hoy estuvo conmigo, vino con sus sobrinas....
Te mando un abrazoooooooooooooo y un besoooooooooooooooooo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme para vos, Pilar y Daniela!!!!!