Show room de la fusión entre Peón & Plaza

Friday, April 27, 2007

Feliz Cumple TITi


En este dia tan especial en el que festejamos 27 años de tu nacimiento....

Queremos desearte un FELIZ DIA....

Queremos decirte que te queremos con el alma, por ser como sos, amiga , madrina, tia, hermana, mama, compañera incondicional, payasa, seria, triste, alegre, dudosa, decidida, fiel, infiel,constante. Te queremos como sea porque sos parte de nuestra vida.

Por eso en este dia te deseamos toda la felicidad del mundo!!!!!! Guada Santy Gabitel y yo que te quiero desde mi alma, Lau.......

2 comments:

♥ Titi ♪ said...

Graaaaciassss!!!

Yo tambien los quiero un monton y me encanta formar parte de sus vidas!!

Los adoro con el corazon!!!

Un beso enorme!"

Anonymous said...

..bueno yo no soy de la familia..
pero pero les quiero a todos ustedes de verdad.
incluyendo a TITI..que está feliz acercándose a las tres décadas..(jeje)
quería contarles que titi..me dio el número de teléfono de ustedes..
porque yo quería llamarlos ayer por MARÍA GUADALUPE..
y saben qué sucedió?
estuve llamándoloe a las 10 de la noche..hasta que me apareció una voz argentina diciéndo que estaba equivocado..
titi, ché..
algo falló con el numerito..
tendrás que ayudarme ahora a conseguir el correcto..sino
¡¡bancáte las consecuencias!!
te quiero , ché..pero para la otra mira bien el número de LAU..
jajaj..lo tomo con humor..
pero me habría gustado hablar con LAU POR TELÉFONO..
RENÉ
PD..LA SEÑORA QUE ME ATENDIÓ..PARECÍA MOLESTA..
(ME LA DEBES, CHÉ)
HA SIDO LA MEJOR BROMA DE LA "TÍA TITI"
JEJEJEJEJE
EN REALIDAD NO ME ESTABA RIENDO PERO INTENTO TOMARLO CON HUMOR
ABRAZOS GRANDE PARA TODOSSSSSSSS
..INCLUYENDO A TITI...
(AUNQUE DE ESTO ÚLTIMO YA TENGO DUDAS..CHÉ..)
no seré de la familia..pero me siento en casa con TODOS ustedes..
LES QUIERO MUCHO..
BESITOS A GUADA...